Lunes 16 de Enero del 2017
INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO LECTIVO 2016

Un Grato saludo a toda la comunidad JUANCRISMAR.    A partir de la fecha se inicia el proceso de RENDICION DE CUENTAS en el cual se suministrará a la comunidad educativa la información referente al actuar de los miembros de la institución desde las 4 areas de gestión establecidas.

Este proceso se desarrolla en cumplimiento de la normativa existente y desarrollando  la agenda establecida según Resolución No. 001 de Enero 11 de 2017

Iniciamos con la publicación de la información contable que se relaciona con las distintas areas de gestión ya que el proceso de inversión de los recursos de gratuidad y propios de la institución permiten atender las distintas necesidades establecidas por la comunidad educativa.

A continuación encontrará un informe de los distintos procesos de contratación realizados por la institución durante el año lectivo 2016.  Puede dar Click en el link

Jueves 12 de Enero del 2017
INGRESO DE ESTUDIANTES 2017

Cordial saludo a toda la comunidad JUANCRISMAR.

A continuación se presenta la información correspondiente al ingreso de estudiantes de la institución educativa a partir del próximo Lunes 16 de Enero.

Estudiantes Sede C

Debido a los trabajos que se vienen adelantando para el proceso de construcción de la nueva sede, Todos los estudiantes pertenecientes a la sede C - Santa Cruz, deberán presentarse en la sede A- PRINCIPAL  de acuerdo a la información que se presenta en el cuadro, al cual puede acceder dando click en el siguiente link.  ORGANIZACIÓN SALONES SEDE C.

Para Leer la información correspondiente a todas las sedes debe dar click en la palabra al final de la nota, borde inferior derecho "Leer mas".

Viernes 06 de Enero del 2017
BIENVENIDO 2017

Un afectuoso saludo a todos los integrantes de la comunidad educativa JUANCRISMAR y los mejores deseos para que este nuevo año traiga Felicidad, Alegría y la Fortaleza necesaria para cumplir cada una de las metas propuestas.

Quiero invitarlos a iniciar este nuevo año con mucha Fé  y con la seguridad que Dios siempre guiará nuestros pasos para conducirnos por el mejor de los caminos.

Dejo para ustedes una reflexión tomada de la página www.enriquemonterroza.com  la cual espero les sirva para iniciar de la mejor manera el 2017.

INICIANDO UN NUEVO AÑO

Enrique Monterroza

Hoy iniciamos un nuevo año, un año que traerá consigo muchas bendiciones pero al mismo tiempo también traerá consigo situaciones que necesitaran de nuestro esfuerzo para poder superar, de nuestra fe para poder creer y recibir respuestas de Dios para nuestra vida.

Viernes 06 de Enero del 2017
LUCHA POR TUS SUEÑOS