Jueves 10 de Agosto del 2017
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA - AGOSTO 12 - GUÍA ESCUELA DE PADRES

Cordial saludo a toda la comunidad educativa.

Con el fin de realizar un  proceso de concientización a toda la comulnidad educativa respecto al correcto uso de las redes sociales se ha desarrollado por parte del departamento de psicoorientación una guía con el objeto de reflexionar respecto al tema por parte de padres de familia y comunidad en general.  Los padres de familia deben presentar totalmente desarrollada la guía anexa, el día sábado 12 de Agosto  en la reunión de padres de familia  y posteriormente el estudiante la adjuntará en su carpeta de dirección de grupo o asignatura Formación y Valores.   El cumplimiento de este compromiso por padres y estudiantes será tenido en cuenta en el proceso de evalluación de la asignatura Formación y Valores en Sección Bachillerato y en la asignatura ética en sección primaria.

Para acceder a la guía dé click en le siguiente link  GUIA INDUCCIÓN

Lunes 23 de Enero del 2017
REUNIONES PADRES DE FAMILIA - INDUCCIÓN 2017

Cordial saludo a toda la comunidad educativa.

Con el fin de realizar el proceso de inducción de padres de familia y estudiantes en lo rererente  a los aspectos fundamentales del manual de convivencia y filosofía JUANCRISMAR se propone la realización de una guía que deben desarrollar en conjunto padres y estudiantes.  Los estudiantes la deben presentar totalmente desarrollada el día viernes 27 de Enero en la asignatura formación y valores o en espacio de dirección de grupo y los padres de familia la deben presentar en la reunión programada deacuerdo a la sede y jornada.   El cumplimiento de este compromiso por padres y estudiantes será tenido en cuenta en el proceso de evalluación de la asignatura Formación y Valores en Sección Bachillerato y en la asignatura ética en sección primaria.

Para acceder a la guía dé click en le siguiente link  GUIA INDUCCIÓN

Lunes 16 de Enero del 2017
INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO LECTIVO 2016

Un Grato saludo a toda la comunidad JUANCRISMAR.    A partir de la fecha se inicia el proceso de RENDICION DE CUENTAS en el cual se suministrará a la comunidad educativa la información referente al actuar de los miembros de la institución desde las 4 areas de gestión establecidas.

Este proceso se desarrolla en cumplimiento de la normativa existente y desarrollando  la agenda establecida según Resolución No. 001 de Enero 11 de 2017

Iniciamos con la publicación de la información contable que se relaciona con las distintas areas de gestión ya que el proceso de inversión de los recursos de gratuidad y propios de la institución permiten atender las distintas necesidades establecidas por la comunidad educativa.

A continuación encontrará un informe de los distintos procesos de contratación realizados por la institución durante el año lectivo 2016.  Puede dar Click en el link

Jueves 12 de Enero del 2017
INGRESO DE ESTUDIANTES 2017

Cordial saludo a toda la comunidad JUANCRISMAR.

A continuación se presenta la información correspondiente al ingreso de estudiantes de la institución educativa a partir del próximo Lunes 16 de Enero.

Estudiantes Sede C

Debido a los trabajos que se vienen adelantando para el proceso de construcción de la nueva sede, Todos los estudiantes pertenecientes a la sede C - Santa Cruz, deberán presentarse en la sede A- PRINCIPAL  de acuerdo a la información que se presenta en el cuadro, al cual puede acceder dando click en el siguiente link.  ORGANIZACIÓN SALONES SEDE C.

Para Leer la información correspondiente a todas las sedes debe dar click en la palabra al final de la nota, borde inferior derecho "Leer mas".

< 1 2 3 4 5 >  Last ›