Miercoles 04 de Septiembre del 2013
YOYCED CORDOBA OBTIENE MEDALLA DE BRONCE EN PANAMERICANO DE KARATE DO

YOYCED CÓRDOBA GARCÍA, estudiante de nuestra institución hizo parte de la delegación COLOMBIANA en el XIX Campeonato Panamericano de Karate Do, que se llevó a cabo en Medellín.   Durante el desarrollo de la competencia Yoyced se destaco por su alto nivel y disciplina, dejando en el camino a contendores de amplia experiencia.
"Inició con victorias sobre Perú 12-4 y Venezuela 8-0. Luego fue superado por Estados Unidos 2-1 y en el combate por la medalla de bronce de la categoría cadetes (50 kilogramos) doblegó 8-0 a Guatemala.
Jueves 29 de Agosto del 2013
RESULTADOS PRUEBA CLASIFICATORIA QUINTAS OLIMPIADAS REGIONALES DE MATEMATICAS

Destacada participación de los estudiantes JUANCRISMAR en las pruebas clasificatorias de las 5tas Olimpiadas Regionales De Matemáticas.  Evento organizado por la Escuela de Matemáticas de la Universidad Industrial de Santander.

Aquí Encontrará los resultados.

Miercoles 21 de Agosto del 2013
JUANCRISMAR EN EL FICS

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SANTANDER (FICS)

Alrededor  de 400 estudiantes de nuestra institución vivieron la agradable experiencia de participar este año del V Festival de Cine de Santander, realizado en la ciudad de Bucaramanga, los días 5, 6, 7, 8 y 9 de agosto del presente año.

Lunes 19 de Agosto del 2013
SEGUNDO CONCURSO DE MATEMÁTICAS JUANCRISMAR

El pasado 26 de Julio del presente año se llevo a cabo, en el marco de la celebración de los 25 años  JUANCRISMAR,  la segunda versión del  concurso intercolegiado municipal de matemáticas  Actividad que se ha constituido en una de las actividades académicas de proyección de la institución educativa JUANCRISMAR.

En éste artículo encontrará los resultados.

‹ First  < 13 14 15 16 >