Lunes 19 de Agosto del 2013
SEGUNDO CONCURSO DE MATEMÁTICAS JUANCRISMAR

El pasado 26 de Julio del presente año se llevo a cabo, en el marco de la celebración de los 25 años  JUANCRISMAR,  la segunda versión del  concurso intercolegiado municipal de matemáticas  Actividad que se ha constituido en una de las actividades académicas de proyección de la institución educativa JUANCRISMAR.

En éste artículo encontrará los resultados.

Jueves 15 de Agosto del 2013
JUANCRISMAR SE VISTE DE COLOR

En el marco de la celebración de sus 25 años  la comunidad JUANCRISMAR se vistio de color.

Con una carvana de color, el pasado 4 de Agosto, la comunidad JUANCRISMAR ofreció a la ciudadanía de Girón una maravillosa caravana que se destaco por la organización, la cultura y la gran creatividad que Padres de Familia, Estudiantes,Ex-alumnos,  Docentes y Directivos  expresaron a través del color que les correspondio.

‹ First  < 13 14 15