Sábado 14 de Septiembre del 2013
FORO EDUCATIVO JUANCRISMAR 25 AÑOS - Pertinencia de la Educación en Santander

En  el marco de la celebración de los 25 años de nuestra institución, se ha organizado el Foro Educativo JUANCRISMAR 25 AÑOS, cuyo tema se centra en la PERTINENCIA DE LA EDUCACIÓN EN SANTANDER.

El foro tendrá lugar el próximo Jueves 19 de Septiembre en el COLISEO de la institución y contará con la presencia de tres importantes ponentes que compartiran con la comunidad educativa sus experiencias innovadoras, planteamientos y perspectivas para el mejoramiento del proceso educativo.  Ellos son Dr. Pablo Romero Ibañez, Dra. Dora Herrera Anaya y Dra. Gloria Celina León Camelo.

En la Tarde del mismo Jueves 19 de Septiembre se realizará el Foro Educativo, al rededor de las temáticas propuestas y con la participación de los secretarios de educación invitados

Dr. Pedro Nel Díaz Nieto

Secretario de Educación, San Juan Girón

Dra. Consuelo Orduz Valencia

Secretaria de Educación, Piedecuesta

Dra. Claudia Jannethe Fernández Barrera

Secretaria de Educación, Bucaramanga

Dra. Margarita Mejía Carvajal

Secretaria de Educación, Floridablanca

Dr. Luis Alberto Chávez Suarez

Secretario de Educación, Dto de Santander

Domingo 08 de Septiembre del 2013
CONVOCATORIA - RECONOCIMIENTO JUANCRISMAR

Con motivo de la celebración de los 25 años de nuestra institución se realizará un merecido reconocimiento a todas aquellas personas que a lo largo de estos 25 años han contribuido,  de forma comprometida, dedicada y con un alto grado de pertenencia institucional, a engrandecer cada día más el nombre del colegio JUAN CRISTÓBAL MARTÍNEZ

Miercoles 04 de Septiembre del 2013
YOYCED CORDOBA OBTIENE MEDALLA DE BRONCE EN PANAMERICANO DE KARATE DO

YOYCED CÓRDOBA GARCÍA, estudiante de nuestra institución hizo parte de la delegación COLOMBIANA en el XIX Campeonato Panamericano de Karate Do, que se llevó a cabo en Medellín.   Durante el desarrollo de la competencia Yoyced se destaco por su alto nivel y disciplina, dejando en el camino a contendores de amplia experiencia.
"Inició con victorias sobre Perú 12-4 y Venezuela 8-0. Luego fue superado por Estados Unidos 2-1 y en el combate por la medalla de bronce de la categoría cadetes (50 kilogramos) doblegó 8-0 a Guatemala.
Jueves 29 de Agosto del 2013
RESULTADOS PRUEBA CLASIFICATORIA QUINTAS OLIMPIADAS REGIONALES DE MATEMATICAS

Destacada participación de los estudiantes JUANCRISMAR en las pruebas clasificatorias de las 5tas Olimpiadas Regionales De Matemáticas.  Evento organizado por la Escuela de Matemáticas de la Universidad Industrial de Santander.

Aquí Encontrará los resultados.

‹ First  < 13 14 15 16 >