Jueves 05 de Octubre del 2017
CUIDEMOS NUESTRA AGUA

Hoy te invitamos a reflexionar.

1. El 70% de la Tierra está cubierto de agua. Sin embargo sólo un 3% es agua dulce y la mayoría de esa agua dulce está congelada.

2. Cerca de 783 millones de personas en el mundo no tienen acceso al agua potable.

3. Dos tercios de la población mundial vivirán en condiciones de disponibilidad limitada de agua en 2025, según la ONU.

4. El agua supone el 55% del peso de un humano adulto. Y necesitamos ingerir en torno a dos litros de agua al día.

Jueves 07 de Septiembre del 2017
Atención a Padres de Familia -Septiembre 8

GUIA PARA PADRES DE FAMILIA

Cordial saludo a toda la comunidad JUANCRISMAR

A continuación podrá encontrar, dando click en el link, la guía para el trabajo de padres en el proceso de atención a padres a desarrollarse el día 8 de Septiembre.

Agradecemos traer diligenciada la guía y la mejor disposición para el trabajo a desarrollar.

Igualmente podrán entrevistarse con cada uno de los docentes de las áreas en  las cuales su hijo pueda estar presentando dificultades a fin de establecer estrategias que le permitan mejorar su rendimiento académico.

GUIA PARA PADRES

Lic. Mauricio Sicachá Rodríguez

Jueves 10 de Agosto del 2017
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA - AGOSTO 12 - GUÍA ESCUELA DE PADRES

Cordial saludo a toda la comunidad educativa.

Con el fin de realizar un  proceso de concientización a toda la comulnidad educativa respecto al correcto uso de las redes sociales se ha desarrollado por parte del departamento de psicoorientación una guía con el objeto de reflexionar respecto al tema por parte de padres de familia y comunidad en general.  Los padres de familia deben presentar totalmente desarrollada la guía anexa, el día sábado 12 de Agosto  en la reunión de padres de familia  y posteriormente el estudiante la adjuntará en su carpeta de dirección de grupo o asignatura Formación y Valores.   El cumplimiento de este compromiso por padres y estudiantes será tenido en cuenta en el proceso de evalluación de la asignatura Formación y Valores en Sección Bachillerato y en la asignatura ética en sección primaria.

Para acceder a la guía dé click en le siguiente link  GUIA INDUCCIÓN

Lunes 23 de Enero del 2017
REUNIONES PADRES DE FAMILIA - INDUCCIÓN 2017

Cordial saludo a toda la comunidad educativa.

Con el fin de realizar el proceso de inducción de padres de familia y estudiantes en lo rererente  a los aspectos fundamentales del manual de convivencia y filosofía JUANCRISMAR se propone la realización de una guía que deben desarrollar en conjunto padres y estudiantes.  Los estudiantes la deben presentar totalmente desarrollada el día viernes 27 de Enero en la asignatura formación y valores o en espacio de dirección de grupo y los padres de familia la deben presentar en la reunión programada deacuerdo a la sede y jornada.   El cumplimiento de este compromiso por padres y estudiantes será tenido en cuenta en el proceso de evalluación de la asignatura Formación y Valores en Sección Bachillerato y en la asignatura ética en sección primaria.

Para acceder a la guía dé click en le siguiente link  GUIA INDUCCIÓN

< 1 2 3 4 >  Last ›